Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Muéstranos tu creatividad

Te ofrecemos la posibilidad de presentar tus diseños originales para que puedan formar parte de las colecciones de BCN Fabrics

Diseñadores

En BCN Fabrics creamos telas de diseños exclusivos y originales con la participación de diseñadores e ilustradores seleccionados que liberan toda su creatividad en una tela.

¿Eres ilustrador, diseñador...? ¡Muéstranos tu creatividad! Te ofrecemos la posibilidad de presentar tus diseños originales para que puedan formar parte de las colecciones de BCN Fabrics.

Si eres ilustrador/a o diseñador/a te ofrecemos la posibilidad de presentar diseños originales para que formen parte de las colecciones de telas de BCN Fabrics. No buscamos ningún diseño en concreto. Preséntanos tu idea y nosotros la evaluaremos.

Para que un diseño llegue a fabricarse deberá cumplir una serie de parámetros que no sólo dependen de nosotros: la temática, la originalidad, la calidad, que no se haya comercializado o presentado antes, la opinión de expertos seleccionados del sector de la costura y el patchwork, la innovación que pueda suponer en el mercado y la opinión del público, el consumidor final.

En el caso que un diseño pase positivamente todo el proceso, BCN Fabrics adquirirá los diseños originales y sus derechos de explotación en exclusiva, pasando a ser propietario de los mismos.

Todos los diseñadores seleccionados se publicarán en la sección Equipo de BCN Fabrics, así como la redacción de un post sobre su trayectoria profesional y presentación de la colección.

Si deseas contactar con nosotros para solicitar más información, estaremos encantados de hablar contigo.