Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Tutorial de Menudo numerito para hacer unos shorts con telas BCN Fabrics

Menudo numerito nos presenta un videotutorial en su canal de YouTube para aprender a realizar unos shorts para el verano, con telas de BCN Fabrics.

Menudo numerito es un blog y canal de YouTube con un gran número de seguidores y suscriptores (más de 88.000 a fecha de hoy), nacido en el año 2011 de la mano de Lucía, una apasionada de la costura y del mundo "Hazlo tú mismo", que además comparte otras pasiones y aficiones con sus lectores.

Con la tela Pespuntes en rosa de nuestra primera colección Coser y Tejer, encontraréis en su canal de YouTube un fantástico videotutorial para poder realizaros unos shorts muy prácticos y veraniegos. En su blog también disponéis de la explicación y enlaces tanto al vídeo como a los patrones.

 

 

Las telas de BCN Fabrics son de 100% algodón con gramaje de 150 gr/m2, lo que les da una gran consistencia para cualquier proyecto de costura o patchwork. El tratamiento que reciben durante su fabricación, en la preparación del tejido y estampación, permite obtener una tela que se puede lavar a 30 grados en lavadora, que no destiñe y que se puede planchar.

Las tiendas interesadas en recibir muestras gratis de algunas de nuestras telas deben registrarse en la tienda online de BCN Fabrics para que podamos enviártelas y así poder comprobar la calidad del tejido y su estampado. Envía ahora tu Solicitud de Acceso (solo tiendas y profesionales del sector)

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics