Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Lídia en tareas de control de calidad del proceso de fabricación de las telas BCN Fabrics

BCN Fabrics presenta el proceso de fabricación de su primera colección de telas para costura creativa y patchwork. En BCN Fabrics tenemos muy claro que, además del diseño, el proceso de fabricación y sus materiales son la clave para que una tela sea de una calidad excelente.

Como resultado obtenemos telas novedosas de alta calidad a precios muy competitivos, de fabricación de proximidad con la participación de diseñadores locales, sin nada que menospreciar si las comparamos con otras existentes en el mercado, como las tradicionales telas americanas.

Las telas de BCN Fabrics son de 100% algodón con gramaje de 150 gr/m2, lo que les da una gran consistencia para cualquier proyecto de costura o patchwork. El tratamiento que reciben durante su fabricación, en la preparación del tejido y estampación, permite obtener una tela que se puede lavar a 30 grados en lavadora, que no destiñe y que se puede planchar. Las telas se presentan en piezas de 5 metros de largo por 1,5 metros de ancho, en plegador de 75 centímetros (en lugar de los 80 cm informados inicialmente).

Si todavía no te has decidido a realizar tu pedido y deseas recibir muestras gratis de algunas de nuestras telas, ahora es el momento para registrarte en la tienda online de BCN Fabrics para que, cuando tengamos las primeras piezas fabricadas, podamos enviarte las muestras y así puedas comprobar la calidad del tejido y su estampado. Envía ahora tu Solicitud de Acceso (solo tiendas y profesionales del sector)

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics