Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Serie C de la colección de telas Coser y Tejer de BCN Fabrics

"Coser y Tejer" es el nombre de la primera colección de telas de BCN Fabrics, diseñada por la reconocida ilustradora Carme Sala. Es una colección que está compuesta de 20 tejidos, divididos en 5 series de 4 estampados coordinados, y que a su vez pueden combinarse con el resto.

Hoy queremos presentarte con más detalle la serie C de “Coser y tejer”. La serie C es el conjunto de las 4 telas "Imperdibles y Agujas irregulares", "Ovejas Laneras", "Parejas de Dedales" y "Agujeros sobre verde".

Imperdibles y Agujas irregulares. Un estampado idóneo para tus proyectos de costura tales como prendas infantiles o enseres de costura, fundas, bolsas, pantalones, etc. Ver Imperdibles y Agujas irregulares.

Ovejas Laneras. Las indispensables ovejitas se visten de su propia lana, formando una cenefa pintoresca en tonalidades verdes y cálidas. Un estampado muy adecuado para tus enseres de tejedora, fundas de agujas, bolsas donde almacenar proyectos de punto, cestos, e incluso puedes confeccionar prendas infantiles como vestidos, pantalones, shorts, faldas, etc. Ver Ovejas Laneras.

Parejas de Dedales. Dedales intercalados del derecho y del revés en hileras formando una dinámica cenefa en tonalidades de verde. Un motivo muy apropiado para complementar una colección de estampados relacionados con motivos de costura y patchwork. Ver Parejas de Dedales.

Agujeros sobre verde. El olvidado agujero del botón queda plasmado en este discreto y a la vez ocurrente estampado. En grupos de cuatro y en diferentes posiciones, los agujeros perfectos de los botones irregulares pueden ser usados en cualquier proyecto que se te ocurra, tanto de costura como de patchwork. Ver Agujeros sobre verde.

 

Serie C de la colección de telas Coser y Tejer de BCN Fabrics

 

Para más información, las tiendas interesadas podéis contactar con BCN Fabrics a través de los formularios de contacto, solicitando una llamada en el horario que nos facilitéis o bien llamando directamente a Lídia en el teléfono disponible en la tienda online (siempre en horario laboral de lunes a viernes).

Al tratarse de una tienda online esclusivamente para profesionales, es requisito indispensable el registro previo como usuario en la misma tienda online, enviando la correspondiente Solicitud de Acceso, que, una vez activada, se podrá acceder a la tarifa de precios y a la realización de pedidos.

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics