Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Solicita muestras gratis de las telas para costura y patchwork de BCN Fabrics

Si todavía no te has decidido a realizar tu pedido y deseas recibir muestras gratis de algunas de nuestras telas, ahora es el momento para registrarte en la tienda online de BCN Fabrics para que, cuando tengamos las primeras piezas fabricadas, podamos enviarte las muestras y así puedas comprobar la calidad del tejido y su estampado. Envia ahora tu Solicitud de Acceso.

El proceso de fabricación de la primera colección de telas para costura y patchwork "Coser y Tejer" de BCN Fabrics ya está en marcha y a finales de mes de mayo está previsto realizar las primeras entregas de los pedidos que estamos recibiendo.

El registro es totalmente gratuito y no obliga de ningún modo a la realización de pedidos. Entendemos que como tienda o profesional deseas disponer de toda la información sobre las telas existentes en el mercado, y más sobre las telas que son novedad y tendencia. Es por ello que te invitamos a registrarte gratuitamente en la tienda online de BCN Fabrics. Obtendrás en un solo clic toda la información sobre las telas así como sus precios.

As the premier form of generic Modafinil on the market, I had to write a modalert review. ... Modalert 200 Dosage and Tolerance. ... You’ll find everything you need to know about generic Modafinil in this in-depth Modalert review

Si eres una tienda en la que ofreces a tus clientes telas de calidad con diseños originales para trabajos de costura creativa o de patchwork, te invitamos a descubrir las ventajas que supone registrarte en la tienda online de BCN Fabrics.

Además, podrás crear tu lista de telas favoritas y, si lo deseas, hacer un borrador de pedido para planificar tus futuras compras, a modo de previsión, sin necesidad de enviarlo.

Las tiendas que ya han realizado sus pedidos cuentan con una serie de ventajas adicionales por el solo hecho de ser clientes de BCN Fabrics, como el acceso a promociones y descuentos para solo clientes, recibir boletines informativos con noticias exclusivas y la publicidad gratis de su negocio en el directorio de tiendas clientes (en proceso), entre otras.

Las telas se pueden adquirir separadamente, por serie - existen 5 series de 4 telas - y la colección completa. Por tanto, no se exige un mínimo de cantidad ni se obliga en ningún caso la adquisición de la colección entera. EN BCN Fabrics entendemos que cada tienda tiene su filosofía y estilo, y es por ello que ofrecemos libertad de elección en cuanto a las cantidades mínimas de cada artículo.

Al tratarse de una tienda online exclusivamente para profesionales, es requisito indispensable el registro previo como usuario en la misma tienda online, enviando la correspondiente Solicitud de Acceso, que, una vez activada, se podrá acceder a la tarifa de precios y a la realización de pedidos.

Para más información, las tiendas interesadas podéis contactar con BCN Fabrics a través de los formularios de contacto, solicitando una llamada en el horario que nos facilitéis o bien llamando directamente a Lídia en el teléfono disponible en la tienda online (siempre en horario laboral de lunes a viernes).

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics