Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Serie A de la colección de telas Coser y Tejer de BCN Fabrics

"Coser y Tejer" es el nombre de la primera colección de telas de BCN Fabrics, diseñada por la reconocida ilustradora Carme Sala. Es una colección que está compuesta de 20 tejidos, divididos en 5 series de 4 estampados coordinados, y que a su vez pueden combinarse con el resto.

Hoy queremos presentarte con más detalle la serie A de “Coser y tejer”. La serie A es el conjunto de las 4 telas "Helados", "Botones Imperfectos", "Helados sobre Rayas" y "Pespunte en rosa".

Helados. Una cenefa muy práctica y divertida sobre fondo liso, para proyectos como cortinas, sábanas, colchas, toallas, vestidos, pantalones, camisas, mochilas, bolsas de merienda, canastilla de bebé, etc. Ver Helados.

Botones Imperfectos. El botón, un accesorio indispensable en el mundo de la costura, en dos tamaños, dos tonos y de forma algo imperfecta. Tela ideal para creaciones infantiles, vestidos, colchas, mochilas, etc. y en trabajos de patchwork para complementar cualquier otra selección de telas. Ver Botones Imperfectos.

Helados sobre Rayas. Un estampado ideal para creaciones de costura infantil con la originalidad de incorporar la temática del punto en el helado, substituyéndolos por ovillos de lana. Una cenefa muy práctica y divertida para proyectos como cortinas, sábanas, colchas, toallas, vestidos, pantalones, camisas, mochilas, bolsas de merienda, canastilla de bebé, etc. Ver Helados sobre Rayas.

Pespunte en rosa. Una tela básica, estampado sencillo y original para combinar con el resto de telas de la colección rosa y a la vez con cualquier otra tela del resto de nuestras colecciones o de otras. Las hileras de puntitos quieren simular pespunte, manteniendo la propia irregularidad del mismo y dando ese toque divertido a la tela. Ver Pespunte en rosa.

 

Serie A de la colección de telas Coser y Tejer de BCN Fabrics

 

Para más información, las tiendas interesadas podéis contactar con BCN Fabrics a través de los formularios de contacto, solicitando una llamada en el horario que nos facilitéis o bien llamando directamente a Lídia en el teléfono disponible en la tienda online (siempre en horario laboral de lunes a viernes).

Al tratarse de una tienda online esclusivamente para profesionales, es requisito indispensable el registro previo como usuario en la misma tienda online, enviando la correspondiente Solicitud de Acceso, que, una vez activada, se podrá acceder a la tarifa de precios y a la realización de pedidos.

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics