Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Paypal en la tienda online de BCN Fabrics - Foto: Paypal

Prorrogamos hasta el 31 de Mayo de 2016 la bonificación con un 5% de descuento en los pedidos que se abonen por adelantado mediante Paypal. 

Con el ánimo de facilitar todavía más la realización de tus pedidos en la tienda online de BCN Fabrics, desde mediados de marzo hemos habilitado Paypal como método de pago alternativo a la transferencia bancaria.

Compra desde tu ordenador, teléfono o tableta de forma rápida y segura con Paypal. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta, sin introducir datos financieros ni personales.

Paypal no te cobra ninguna tarifa. Solo aplican una pequeña tarifa si hay conversión de divisas. Teclea por última vez los números de tu tarjeta. Si no la tienes ya, crea una cuenta Paypal. Es gratis.

Y además, benefíciate de la promoción del 5% de descuento para todos los pedidos que se paguen por adelantado en su totalidad utilizando Paypal como medio de pago. Ya lo hemos dicho, la campaña que finalizaba el 30 de Abril la prorrogamos hasta el 31 de Mayo.

Te recordamos que al tratarse de una tienda online esclusivamente para profesionales, es requisito indispensable el registro previo como usuario en la misma tienda online, enviando la correspondiente Solicitud de Acceso, que, una vez activada, se podrá acceder a la tarifa de precios y a la realización de pedidos.

Para más información, las tiendas interesadas podéis contactar con BCN Fabrics a través de los formularios de contacto, solicitando una llamada en el horario que nos facilitéis o bien llamando directamente a Lídia en el teléfono disponible en la tienda online (siempre en horario laboral de lunes a viernes).

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics