Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Servicio telefónico gratuito para la gestión de pedidos en BCN Fabrics

Con el ánimo de facilitar todavía más la realización de tus pedidos en la tienda online de BCN Fabrics, ofrecemos gratuitamente el servicio telefónico de gestión de alta y de pedidos.

Uno de los objetivos de BCN Fabrics es simplificar los procesos y facilitar la máxima información a nuestros clientes. Una vez registrados en la tienda online de BCN Fabrics, los usuarios (clientes) disponen de la más completa información de cada artículo, con opciones que permiten con un solo clic realizar el pedido.

El proceso de validación del pedido es extremadamente simple, ya que en una sola página se muestra la lista de telas seleccionadas, la dirección de entrega y facturación, los gastos de envío calculados (según destino) y la forma de pago deseada.

Nuestros clientes pueden consultar en todo momento en la tienda online el estado en que se encuentran sus pedidos. Y si tienen cualquier duda, disponen de los medios habituales de contacto como formularios, email y teléfono directo. Incluso pueden solicitar que se les llame a la hora que más les convenga (accediendo al formulario situado en la cabecera de la tienda online).

También ofrecemos soporte gratuito telefónico para gestionar el alta como cliente así como los pedidos. Los clientes nos pueden llamar, o solicitar que les llamemos, desde la tienda online, y BCN Fabrics realiza el proceso de compra durante la llamada ¡así de fácil!. Una vez finalizado el proceso, el cliente recibe a los pocos minutos en su buzón de correo electrónico todos los datos de registro y de su pedido.

Te recordamos que al tratarse de una tienda online esclusivamente para profesionales, es requisito indispensable el registro previo como usuario en la misma tienda online, enviando la correspondiente Solicitud de Acceso, que, una vez activada, se podrá acceder a la tarifa de precios y a la realización de pedidos.

Para más información, las tiendas interesadas podéis contactar con BCN Fabrics a través de los formularios de contacto, solicitando una llamada en el horario que nos facilitéis o bien llamando directamente a Lídia en el teléfono disponible en la tienda online (siempre en horario laboral de lunes a viernes).

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics