Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

BCN Fabrics: Fabricación de proximidad

La elección de un buen proveedor es una de las decisiones más importantes que se toman a la hora de poner en marcha la actividad de una nueva empresa. En BCN Fabrics hemos realizado un estudio exhaustivo durante meses para elegir a los proveedores más adecuados para obtener los mejores resultados en nuestras telas.

Y además, este tiempo de estudio nos ha permitido aprender y adquirir experiencia en cuanto a todos los procesos y materiales que se utilizan y definir cuáles son los criterios en los que se debe basar la calidad de las telas de BCN Fabrics.

Pero no solo se debe valorar los materiales y los procesos de fabricación, aspectos como el trato profesional y humano con tus proveedores deben tener un peso específico importante en la relación con ellos. Nos obligamos a conocer con profundidad todos sus procesos para llegar a entender y valorar su funcionamiento y conocer qué nivel de resultados podemos obtener, sin olvidar temas tan sensibles como la responsabilidad social, con los trabajadores, los materiales y el medio ambiente.

También exigimos que nuestros proveedores conozcan de primera mano el producto que BCN Fabrics quiere conseguir, para que cumpla con unos parámetros de máxima calidad en cuanto al tejido, el estampado, su embalaje, presentación y entrega a las tiendas clientes.

BCN Fabrics apuesta por una fabricación de proximidad, que minimice el impacto medioambiental, como el transporte, y ayude a generar y mantener la industria local. Del mismo modo que apostamos por los diseñadores y creativos de nuestro territorio, que tienen igual o más potencial que los extranjeros, pero tan solo hace falta darles la oportunidad para poder llegar a descubrirlos.

Estamos tan solo en nuestros inicios, pero siempre estaremos trabajando de tú a tú con nuestros proveedores para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de sorprenderse por la calidad de nuestras telas y un servicio adecuado a sus necesidades.