Noticias Recientes

Aspectos Legales

  • Aviso Legal

    TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y...

  • Política de Cookies

    Desde BCN FABRICS deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la...

  • Política de Privacidad

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de...

Barcelona Fabrics ¡Feliz Año Creativo!

En nuestro primer año de Barcelona Fabrics, solo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que habéis creído en nuestro proyecto, que habéis apostado por ofrecer un producto de calidad y proximidad, que creéis como nosotros en el talento de los que tenemos al lado y que estáis convencidos que, si entre todos nos ayudamos, conseguiremos una sociedad más sostenible.

Y a los aficionados que os habéis enamorado de nuestra primera colección, millones de gracias, por vuestras palabras y creaciones que nos mueven a continuar trabajando e innovando, dando oportunidad a grandes mentes creativas.

Y en este nuevo año que pronto empezaremos, os sorprenderemos nuevamente con más propuestas, más colecciones originales, proyectos únicos, creatividad y apostando siempre por la calidad 100%.

 

¡Felices Fiestas para todos! ¡Feliz Año Creativo!

 

Barcelona Fabrics son telas para costura, confección y patchwork diseñadas y fabricadas en España, con unos niveles de máxima calidad determinados por el proceso de fabricación y sus materiales.

Son telas de alta calidad que crean tendencia a precios muy competitivos, de fabricación de proximidad con la participación de diseñadores locales, dando un aire fresco y renovado, sin nada que menospreciar si las comparamos con otras existentes en el mercado, como las tradicionales telas americanas.

Las telas de BCN Fabrics son de 100% algodón con gramaje de 150 gr/m2, lo que les da una gran consistencia para cualquier proyecto de costura o patchwork. El tratamiento que reciben durante su fabricación, en la preparación del tejido y estampación, permite obtener una tela que se puede lavar a 30 grados en lavadora, que no destiñe y que se puede planchar. Las telas se presentan en piezas de 5 metros de largo por 1,5 metros de ancho, en plegador de 75 centímetros.

Visita ahora la tienda online de BCN Fabrics (solo tiendas y profesionales del sector).